Plan Premium

• Presentación de Declaraciones Trimestrales
  • Elaboración Libros-Registros Obligatorios Fiscales
  • Elaboración de Contratos Laborales
  • Confección desde 4 hasta 8 Nominas (Maximo de Nominas)
  • Gestión de Incapacidades Laborales
  • Elaboración de Documentos para Despidos, Sanciones, Modificaciones de Contrato
  • Gestión de Seguridad Social
  • Elaboración Contabilidad Ajustada al PGC
  • Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
  • Presentación de Cuentas Anuales

Categoría:

Plan Premium

El Plan Premium es la solución integral que necesitas para gestionar eficientemente tus asuntos laborales y fiscales. Con nuestro servicio, te encargamos de la presentación de tus Declaraciones Trimestrales y la elaboración de los Libros-Registros Obligatorios Fiscales, garantizando así el cumplimiento normativo en todo momento.

Además, nos ocupamos de la elaboración de tus Contratos Laborales y la confección de un número determinado de nóminas, según tus necesidades. También gestionamos las incapacidades laborales y proporcionamos asesoramiento y documentación para casos de despidos, sanciones o modificaciones de contrato.

En cuanto a la parte fiscal, nos encargamos de toda la gestión relacionada con la Seguridad Social y elaboramos una contabilidad ajustada al Plan General de Contabilidad (PGC). Además, presentamos tus Libros Oficiales y Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, asegurando la transparencia y legalidad de tus operaciones financieras.

Con el Plan Premium, puedes estar seguro de que tus asuntos laborales y fiscales están en buenas manos. Confía en nuestro equipo de expertos para llevar a cabo todas estas tareas de manera eficiente y profesional, permitiéndote centrarte en el crecimiento y desarrollo de tu negocio.